No importa que el viernes sea laborable, no importa que los asistentes prácticamente se sepan los diálogos de memoria ni que la entrada cueste 8 euros. En los tiempos de la Ley Sinde el cine todavía tiene su público, sólo hay que descubrir qué es lo que quiere y ofrecérselo.
Los "creadores" de hoy se lamentan: que si no hay subvenciones, que si internet es el fin de su arte, que si la gente no aprecia su trabajo... PHENOMENA ha demostrado la realidad: todavía hay esperanza! Siempre la ha habido. Quejarse y lloriquear sirve para sobrevivir, pero no para triunfar.
Descubrid qué es lo que quiere la gente y dádselo. Olvidaros de ganar premios de la crítica y pensad en los espectadores... ¡Spielberg lo hizo!
Pero si lo que queréis es ser artistas... dar forma al ARTE (sí, sí... en mayúsculas) no esperéis que el público lo pague... al fin y al cabo muchos de los grandes creadores de todos los tiempos han muerto en la miseria y sólo la historia les ha hecho grandes. Podéis ser como ellos... o como Spielberg! Amigos: todo no puede ser.
Gracias por la información. Si en verano sigue funcionando el invento me apunto a una sesión doble encantada de la vida: esas pelis se merecen una revisión. Y yo, como tú, como muchos, nos merecemos cine del bueno.
ResponderEliminarmamma maria
Phenomena tira de nostalgia. A mi me parece una idea genial, es como la filmoteca de los frikis
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