lunes, 18 de julio de 2011

La tata Berengüela



A estas alturas nadie va a discutirle a Sara Carbonero su título de musa de la Selección Española de Futbol, del periodismo deportivo y de Telecinco (con el permiso de Pilar Rubio, caída en desgracia por culpa del fiasco del último OT y resucitada en la serie "Piratas"). Los ojos de la novia de Casillas se encuentran entre los más espectaculares del país y ella ha sabido sacarles el rendimiento idóneo para resaltar su natural belleza. Sin embargo, es precisamente este rasgo, sus ojos, el que me preocupa desde que la presentadora trabaja para Telecinco. Parece ser que el equipo de maquilladores de la cadena se ha propuesto que esos luceros azules sean lo más importante de la pantalla durante el tiempo de la información deportiva y para ello, los perfilan en negro cada día un poco más. Es tanta la cantidad de lápiz de ojos usada en la línea inferior y superior de sus párpados que está empezando a sobrepasar lo recomendable. Me preocupo seriamente por este proceso de transformación que puede acabar con la periodista convertida en un personaje manga el día que sus ojos superen en tamaño a su boca.

No quisiera en ningún momento poner en duda la profesionalidad del equipo de belleza y retoques que trabaja para Informativos T5, pero sí advertir que a menudo en la moderación se encuentra la clave del éxito de un look. Y es que a este paso, pronto convertirán a Sara en la tata Berengüela, ésa que según cuenta la canción, "como es tan fina, se pinta los colores con gasolina (tricotricotrí)".

4 comentarios:

  1. Ciertamente parece la guerrera del antifaz...

    ResponderEliminar
  2. Cómo se nota tu recorrido cosmobellezón!
    Qué crítica eres con la competencia!

    ResponderEliminar
  3. A mi la chica no me ha gustado nunca, me parece rara. Su cuerpo, su cara, su jesto, sus ojos. Otra cosa es como profesional, ahí está a la altura de casi todos los periodistas deportivos. ;-)

    ResponderEliminar